Carrera de la Mujer de Madrid

Paco León rueda un corto benéfico contra el cáncer

El sevillano Paco León ha acudido este domingo a la Carrera de la Mujer de Madrid para rodar algunas escenas del proyecto cinematográfico «Motivos para Celebrar», un corto con fines benéficos cuya recaudación está destinada a la Sociedad Española de Oncología Médica.

León ha elegido momentos claves de la carrera, como el pistoletazo de salida, para rodar algunas secuencias del cortometraje. El proyecto, financiado por Buckler 0,0, contará además con la colaboración de Fele Martínez, Silvia Rey y Paca Montoya, según ha informado el patrocinador en un comunicado.

Asimismo, han participado ocho mujeres anónimas de distintas ciudades españolas que han pasado por un cáncer de mama y que quieren poner su granito de arena en la lucha contra la enfermedad y en la normalización de la palabra cáncer.

Paco León y su productora, Andy Joke, cederán los derechos del corto durante dos años para que la recaudación vaya destinada a la investigación contra el cáncer de la Sociedad Española de Oncología Médica, con quien el director ha charlado para entender mejor la realidad de esta enfermedad.

Comentarios