Paco Arrojo sortea su gorra a beneficio de Tierra de Hombres en el Festival de las Naciones

El finalista de «La Voz» actúa gratis este sábado a las 22.00 en los Jardines del Prado de San Sebastián

Al igual que hiciera Falete hace dos semanas, el cantante Paco Arrojo ha querido sortear una prenda  a beneficio de la Fundación Tierra de Hombres tras su actuación en el Festival de las Naciones de este sábado. El finalista del concurso televisivo «La Voz» donará para el sorteo benéfico una de sus características gorras.

El concierto será el sábado 25 de octubre a las 22.00 y cuando finalice será el mismo Paco Arrojo quien realice el concierto. Las papeletas para optar a la gorra tendrán un coste de 1€ y el sorteo se realizará exclusivamente entre todas las vendidas.

Tierra de hombres - España es una fundación con identidad propia y sin ánimo de lucro, creada en 1994 por Dª Julia Cárdenas dentro del Movimiento Internacional Tierra de hombres, originado en Lausanne (Suiza) en 1960. Tdh-España forma parte de la Federación Internacional Tierra de hombres (FITDH, 1966), la segunda agrupación mundial de ONGD de atención a la infancia, Organismo consultivo del Consejo Económico y Social de Naciones Unidas, de UNICEF y del Consejo de Europa. La FITDH, está compuesta por nueve países miembros: España, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Holanda y Suiza.

La Fundación Tierra de hombres - España actúa en tres niveles: salud materno-infantil, protección de la infancia y promoción de los derechos de infancia a través de proyectos de cooperación al desarrollo ejecutados en países de Asia, África y América Latina. Siguiendo los principios expresados en la Convención sobre los Derechos del Niño de las Naciones Unidas de 1989 y la Carta Fundacional, Tdh - España tiene como objetivo, mediante la acción, promover el desarrollo de la infancia más desfavorecida defendiendo sus derechos, sin discriminación de orden político, racial, confesional y de sexo.

Entre los más de veinte reconocimientos que Tierra de hombres ha recibido por su labor humanitaria y su defensa de los derechos de la infancia, se encuentran la Mención de Honor en los V Premios Derechos Humanos Rey de España en 2012; el Premio Comportamiento Humano por su labor de protección a la infancia; el Premio Veillard-Cybulski de la Asociación Internacional Jueces y Magistrados de Juventud y Familia por el programa de Justicia Juvenil Restaurativa de Perú en 2010; la Mención Especial como entidad social en los Premios Infancia 2004 de la Comunidad de Madrid; Premio Unidad Editorial 2003 o el Premio Internacional de los Derechos Humanos de la República Francesa en 2002 en reconocimiento a su labor en la lucha contra la trata infantil.

Comentarios