Ovejas Negras Company apoyará la labor del chef José Andrés en Ucrania con una tapa solidaria

Ovejas Negras Tapas, La Chunga, Mamarracha, Castizo, Torres y García, Delacruz y Filo incorporarán una tapa basada en la cocina ucraniana por 3 euros que irán íntegros a la causa

Ovejas Negras Company incluirá una tapa muy especial desde este miércoles día 9 de marzo en los establecimientos Ovejas Negras Tapas, La Chunga, Mamarracha, Castizo, Torres y García, Delacruz y Filo. Se trata de una manera de colaborar con World Central Kitchen para recaudar fondos en ayuda a Ucrania.

En todos los establecimientos se podrá degustar una tapa solidaria que irá cambiando pero siempre basada en la cocina típica ucraniana. El valor de 3 euros de ésta estará destinado íntegramente a la causa solidaria. El objetivo propuesto es llegar a recaudar 20.000 euros en un periodo de tres meses.

Esta tapa se mantendrá durante marzo, abril y mayo. La recaudación se irá haciendo saber en todo momento. Además, quien lo desee también podrá donar directamente a través de la plataforma creada para tal fin: https://donate.wck.org/fundraiser/3755321

Tapas Solidarias en Ovejas Negras

Utilizar una tapa para recaudar no es un formato nuevo para Ovejas Negras Company con el que ayudar a la sociedad. Ya han utilizado este recurso para apoyar otras necesidades. Así, en 2019 recaudaron un total de 3.320 euros para el proyecto «Pasaporte de supervivientes de un cáncer infantil y de la adolescencia» en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

 

Comentarios