Numerosas actuaciones amenizarán la tradicional Tómbola de la O
La Hermandad de la O ha presentado este lunes su tradicional tómbola benéfica, que cumple este verano su 30 aniversario y se celebrará los días 26, 27 y 28 de junio en el Paseo de la O, así como ha descubierto el cartel anunciador, obra del cofrade y hermano de la corporación, Carmelo Martín Cartaya.
El jueves 26 de junio comenzarán los eventos de la Tómbola de la O con la actuación de los payasos a las 21.00 para los más pequeños. «Habrá sorpresas, juego, cante, baile y mucha diversión para que los niños disfruten de una velada inolvidable», indican desde la hermandad. Un poco después subirán al escenario Enrique Casellas, que interpretará parte de su repertorio, y Luitingo & banda, que versionará algunas de las sevillanas, rumbas, tangos y bulerías más conocidas por todos.
El viernes 27 de junio será el día con más actuaciones. Hay que comprender, señalan desde la Junta de Gobierno, que es difícil cuadrar los días porque los artistas colaboran desinteresadamente y sus actuaciones dependen de sus agendas profesionales. Teniendo en cuenta esto, el viernes coincidirán el Coro de San Gonzalo; Antonio Rivera, sobrino de El Pali y que recordará algunas de las sevillanas más conocidas de su tío; y Salvia y Salvia Nueva. También participarán los coros rocieros de La Hermandad de Sevilla Sur y el de la Hermandad del Rocío de La Macarena. El broche de oro lo pondrá la Fiesta El Turruñuelo, con la participación de Marchena & banda y el grupo Salobre
El último día, el sábado 28 de junio, se cerrarán las actuaciones con la participación de los grupos Aires de Figueres, y del popular grupo Guadalquivir, que este año celebra también su treinta aniversario e interpretará las sevillanas compuestas para la conmemoración del cincuenta aniversario de la Coronación de La Macarena.