Nuevas Generaciones entrega cerca de 1.200 juguetes a las Hijas de la Caridad
Las Nuevas Generaciones del PP han entregado este viernes 1161 juguetes a las Hijas de la Caridad que gestionan el comedor social del Pumarejo, y que lo repartirán entre los niños de las familias más desfavorecidas. Los juguetes han sido recogidos durante las navidades a través de la campaña «Ningún niño sin juguete».
El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido; el presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno; la delegada del Distrito Casco Antiguo, Amidea Navarro; y el presidente provincial del las NNGG, Javier Portero, han hecho entrega de los juguetes en el comedor social del Pumarejo en la mañana del viernes.
«Hemos conseguido 1161 juguetes en la campaña gracias a la solidaridad de todos los sevillanos», explica Javier Portero, presidente provincial de las NNGG. Y es que han sido los sevillanos quienes se han acercado desde el 12 de diciembre a la sede provincial de Nuevas Generaciones de Sevilla, en la calle Rioja, para colaborar en una iniciativa que pretende arrancar la sonrisa de los niños cuyos padres no pueden permitirse juguetes en Navidad. La cifra supera la campaña del año pasado, en la cual se llegaron a recoger un total de 1.023 juguetes.