Noche de premios con el Banco de Alimentos

La institución entregó sus galardones solidarios en un acto que contó con el calor de un público convencido con la causa

[soliloquy id="17081"]

A la hora de ayudar a los demás Sevilla aprueba con nota, aunque es difícil poner un sobresaliente cuando a pesar de los esfuerzos no se llega a toda la demanda de personas necesitadas que existe. Así lo manifestó ayer Juan Pedro Álvarez, presidente del Banco de Alimentos de Sevilla, durante el acto de entrega de los premios que anualmente entrega esta institución sin ánimo de lucro. La cita fue en la sede de la Fundación Valentín de Madariaga, cuya vicepresidenta, Ángela Madariaga, ejerció de anfitriona. El acto, además, estuvo presidido por el arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, y por el delegado de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Sevilla, Javier Landa. Las empresas premiadas fueron Pepsico Ibérica, Crulogic y BBVA y en su nombre acudieron Benito Rivero, Manuel Vallejo y Joaquín Santos, respectivamente.

Entre los asistentes se encontraban numerosos miembros y voluntarios del Banco de Alimentos, como su gerente, Ignacio Candau, o su responsable de comunicación, Juan Romero. También estuvieron presentes Antonio Fragero y Enrique Osborne, de Proyecto Hombre, y el periodista Joaquín López Sáez, encargado de presentar y conducir el acto.

Comentarios