«Apadrina la ilusión de un niño»

Ningún niño sin regalo de Reyes Magos

La Hermandad de la Sed repite su campaña para apadrinar estas navidades a niños de familias sin recursos

La Hermandad de la Sed, a través de su diputación de obras asistenciales, inicia de nuevo este año una campaña para que los niños de familias sin recursos tengan regalos la mañana de Reyes, tras el éxito conseguido las pasadas navidades. Para ello busca padrinos y madrinas que se hagan cargo de facilitar un juguete a su niño apadrinado, así como una pieza de ropa o material que necesiten, tales como chándal a una maleta escolar.

Según informa la hermandad en las redes, las personas que quieran participar en la campaña como padrinos pueden realizar su solicitud hasta el 14 de diciembre en la misma casa Hermandad o mediante el correo electrónico obrasasistenciales@hermandaddelased.org indicando sus datos personales, de contacto y el número de ilusiones que quieren apadrinar. El día 15 de diciembre la hermandad informará a cada madrina o padrino del sexo y edad del niño así como lo que ha pedido en su carta. Hasta el 31 de diciembre estos podrán entregar los regalos en la casa hermandad.

Respecto a los niños que formen parte de la campaña deben tener entre 2 y 12 años. Los padres de estos pueden solicitar su participación acreditando su situación económica actual con la documentación que le sea requerida. La hermandad facilitará una carta tipo a los Reyes Magos para que indican qué juguete, ropa o similar quieren los pequeños, sin indicar marcas. En el caso de que existan más niños a atender que donantes se procederá atendiendo a los siguientes criterios: pertenencia a la Hermandad y empadronamiento en el Distrito Nervión.

Comentarios