Música y altruismo en la Casa de Salinas
[soliloquy id="15107"]
La céntrica e histórica Casa de Salinas se convirtió ayer en punto de encuentro de las personas que suelen ayudar a la Orden de Malta y a su comedor San Juan de Acre. Por cuarto año consecutivo celebraron una velada en la que la buena música y las ganas de ayudar fueron la tónica dominante. Diana Navarro y Manuel Lombo pusieron la nota melódica a una agradable noche que compartieron más de 300 personas, con cuya aportación se socorre a las personas más necesitadas.
El comedor social San Juan de Acre funciona desde 2011 y en breve alcanzará la cifra de 100.000 comidas servidas, para lo que es fundamental el equipo de 150 voluntarios con el que cuenta. También es prioritaria la ayuda que prestan sus fieles colaboradores en esta cita anual.
Fernando de Parias, delegado en Andalucía de la Orden de Malta, y su hija Inés de Parias recibieron al numeroso público que ayer acudió a la Casa de Salinas. Entre ellos, otros rostros conocidos de la esfera solidaria, como Juan Pedro Álvarez (Banco de Alimentos) o Mercedes Molina (Autismo Sevilla). El periodista de ABC Antonio Burgos y la delegada de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Sevilla Lola de Pablo-Blanco también asistieron a la cita.