Música en la Sala Cero a beneficio de Niños con Amor

El cantautor Aldo Narejos ofrece un concierto el próximo 20 de noviembre dentro de la Semana del Autor que organiza la Fundación SGAE

La Fundación SGAE organiza del 20 al 29 de noviembre la Semana del Autor, una iniciativa de carácter solidario dedicada este año a los derechos de la infancia. Seis ciudades españolas participan en este evento. En Sevilla, el cantante cordobés Aldo Narejos ofrecerá el miércoles 20 de noviembre un concierto en la Sala Cero a beneficio de la Asociación Niños con Amor.

Según explican desde la Fundación SGAE Andalucía en una nota, la Semana del Autor se desarrolla bajo el lema Autores por la Infancia y con la colaboración de Radio 3. La fecha elegida para dar comienza a los conciertos no es casual, el 20 de noviembre es el Día de los Derechos de la Infancia. En esa semana Sevilla, Madrid, Zaragoza, Bilbao, Valencia y Las Palmas de Gran Canaria acogerán los conciertos de Christina Rosenvinge, Aldo Narejos, Rebeca Jiménez, Arístides Moreno, Javier Ruibal, Tosko y Andrés Suárez, entre otros músicos.

En cuanto a Sevilla, el concierto de Aldo Narejos será a las 21.00 en la Sala Cero a un precio de 8 euros, destinado a la Asociación Niños con Amor. Aldo Narejos es psicólogo y compositor. En su trayectoria se encuentran producciones musicales de todo tipo, desde rock hasta música dance, pero las que mejor lo definen son sus obras como cantautor.

Comentarios