Moda solidaria para ayudar a los refugiados

El Consulado de Portugal se convirtió anoche en una sofisticada pasarela organizada para recaudar fondos destinados a Cruz Roja

[soliloquy id="20491"]

La generosidad sevillana desfiló anoche por la pasarela en la que se transformó el Consulado de Portugal. Así lo quiso la Asociación Sevilla de Moda, que organizó una cita solidaria con las últimas tendencias como excusa pero que tenía un fin altruista: ayudar a los programas de ayuda a refugiados que desarrolla Cruz Roja, en los que se atiende a personas que se han visto obligadas a abandonar su país y sus hogares para huir del horror de la guerra.

De ese modo, los diseñadores Carmen del Marco, Juan Galocha, Manolo Giraldo, Rosa Cuervas, Ana Herreros con su firma AHT, Patricia Buffuna y Reyes Hellín mostraron sobre la pasarela algunas de sus mejores creaciones.

Las modelos procedían de la agencia Doble Erre, mientras que de los peinados se encargó Peluquerías con Arte. Todos aportaron su grano de arena en una velada en la que no faltaron las presidentas de Cruz Roja Sevilla y la Asociación de Amigos de la Moda, Amalia Gómez y Merchona Goñi, respectivamente. También acudieron María de Bonilla, de Nuevo Futuro; la diseñadora Ángeles Verano; Mabel Sánchez, de Doble Erre o la empresaria Aurora Viu, entre otros muchos.

Comentarios