«Mis ganas ganan», el lema de Elena Huelva se extiende para darle ánimos en su sexta quimio

La influencer sevillana utiliza las redes para contagiar optimismo como siempre acostumbra, con bailes de Tik Tok y mensajes de fuerza desde el hospital

Desde que hace un tres semanas, la sevillana Elena Huelva tuvo que ser ingresada de nuevo en el Hospital Virgen del Rocío, no han parado de llegarles mensajes de ánimo. La influencer ha utilizado las redes sociales no solo para agradecerlas si no para contagiar optimismo como siempre acostumbra, con bailes de Tik Tok y mensajes de fuerza.

Los comentarios han crecido además desde que ayer anunció que comenzaba su sexto tratamiento de quimioterapia, y no deja de compartir fotografías donde amigos y seguidores escriben su lema «Mis ganas ganan» en la arena de la playa, con pequeñas piedras o en dibujos. Entre ellas, una de las personas que en el último año se ha convertido en gran amiga: Sara Carbonero. La periodista ha utilizado piedras para formar las letras de este lema que se está convirtiendo en universal. También artistas a los que Elena admira, como Manuel Carrasco o Aitana, les han mandado mensajes cariñosos estos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Elena Huelva ha vivido un 2022 emocionante con la publicación de libro «Mis ganas ganan, nadie nos ha prometido un mañana, vive el presente», que se ha convertido en número 1 en ventas en Amazon en libros para salud personal en jóvenes.

La joven Elena ha tenido que someterse a continuos tratamientos por el cáncer desde que  con 16 años le diagnosticaran un Sarcoma de Ewing, Dispuesta en todo momento a irradiar esperanza y a contar su experiencia para que sirva a otros, no duda además en todo momento a ayudar a asociaciones volcadas con los pacientes con cáncer y la investigación, como Andex, Aladina o la asociación Cris Contra el Cáncer.

Comentarios