Minsait, compañía de Indra, celebra con éxito su I Torneo Benéfico de Fútbol Sala

Lo recaudado ha sido destinado a la ONG sevillana Paxis Inclusión

El colegio Nepomuceno acogió el pasado sábado 27 de noviembre el I Torneo Benéfico de Fútbol Sala organizado por Minsait, una compañía de Indra. Y resultó todo un éxito congregando a más cien personas y recaudando fondos para la ONG sevillana Paxis Inclusión, dedicada al desarrollo de programas educativos y de ocio para adultos y niños con y sin diversidad funcional.

Precisamente fue el equipo de fútbol sala de Paxis Inclusión quien resultó ganador del torneo en el que participaron ocho equipos de diferentes empresas, colegios y asociaciones, en concreto Servinform, Proxya, CDCT(Centro Deportivo Cultural TUSSAM), Colegio Buen Pastor -subcampeón del torneo-, Colegio Nepomuceno, Paxis Inclusión, CDPEE Fundación Psicopediatría y Minsait.

Aunque lo más importante del encuentro no fue el resultado sino la donación de un cheque con valor de 447€ que ha sido el total de lo recaudado entre los compañeros de Indra y los asistentes al Torneo. Además, gracias a donaciones y la solidaridad de distintas empresas se logró un evento más completo La empresa de Catering Alda & Terry aportó un catering de bebidas y comidas durante el evento y la Óptica Ordas 25 gafas de ver y sol de adultos y niños y descuentos para su óptica.

Por último, la Fundación del Sevilla y la Fundación del Real Betis Balompié donaron cada una camiseta firmada por los jugadores, que se sortearon al final del encuentro. Una compañera de Indra fue agraciada con la camiseta del Betis y la camiseta del Sevilla se entregó a una niña integrante de la asociación Paxis Inclusión.

Comentarios