Miguel Campello se une a la Orquesta Sinfónica de Triana con una versión a beneficio de Andex

Surge una nueva versión de No llora mi pez cuyos beneficios serán destinados al proyecto de la Planta Zero para adolescentes con cáncer

El artista Miguel Campello, cantante durante años del grupo El Bicho, saca una nueva versión de su tema No llora mi pez con una colaboración muy especial. El alicantino se une a la Orquesta Sinfónica de Triana con el objetivo de recaudar fondos para el proyecto Planta Zero de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (Andex), que consiste en la construcción de una Unidad de Oncología-Hematológica para Adolescentes en el Hospital Virgen del Rocío.

El tema está orquestado y dirigido por Manuel Alejandro González, grabado cada músico desde su casa y mezclado por Guillermo Quero Q-Studios. «Nos alegra mucho estar de vuelta, aunque sea en la distancia», indica desde su Facebook la Orquesta Sinfónica de Triana, «la OST tiene el placer de invitaros a escuchar No Llora mi Pez».

Se trata de una emotiva canción que toma además un cariz solidaria con la colaboración con Andex. Para conseguir hacer realidad la Planta Zero se han unido en el último año un sinfín de colaboradores, ya sea organizando evento, donando los beneficios de un libro o incluso uniendo a todas las hermandades del Rocío. Otra de las últimas iniciativas ha sido el diseño por parte de Carmen de Paz de un colgante con forma de pajarita y con un sinfín de colores a elegir.

Relacionados
Comentarios