Mercadillo benéfico navideño este fin de semana en la calle Hiniesta
El hermano de la Hermandad del Valle, Eduardo Bonet, y su familia abren de nuevo su domicilio en fechas navideñas para un mercadillo a beneficio de las personas más necesitadas que atienden las Hermanas de la Cruz. Este viernes y sábado 13 y 14 de diciembre se celebra la octava edición donde los sevillanos podrán adquirir sus regalos navideños entre una amplia selección gracias a la colaboración y donación de numerosas empresas. También cuenta con un apartado de productos de alimentación gourmet y una sala entera reservada a ropa y complementos de señora.
«Nuestra vinculación con las Hermanas de la Cruz, al estar en el barrio, es muy estrecha, saben administrar como nadie las donaciones económicas para que lleguen a quienes más lo necesitan», explica Eduardo Bonet a Sevilla Solidaria. Al ser los artículos del mercadillo donados, todo lo recaudado será destinado a esta obra social.
El mercadillo se podrá visitar viernes y sábado de 12.00 a 23.00 horas en la calle Hiniesta, 6. Contará, además, con un coro de campanilleros y un servicio de bar también benéfico con tapas y bebidas, además de un guiso cada día.