Medio centenar de artistas donan sus obras para un sorteo a beneficio de la construcción de Tu Casa Azul

El próximo 19 de mayo se procederá al sorteo y saldrán 45 números ganadores de las papeletas adquiridas. Cada uno de ellos se llevará un obra de arte a casa

Los Sorteos Azules están siendo una herramienta muy eficaz de la Fundación El Gancho Infantil para sumar en el camino hasta lograr construir Tu Casa Azul. El último contó con la participación de 50 grandes restaurantes que ofrecieron cada uno un almuerzo o cena a los ganadores que se habían hecho con una papeleta ganadora. Este mayo el sorteo ronda alrededor del arte. Un total de 45 pintores solidarios han donado una obra para que se pueda ofrecer como premio. Así, el próximo 19 de mayo se procederá al sorteo en directo en Instagram y saldrán 45 números ganadores. Cada uno de ellos se llevará un obra de arte a casa.

Las obras ofrecen todo tipo de técnicas, como óleo, acrílico, acuarela o bolígrafo, entre otras, y muy diversos estilos. El valor total de todas asciende a cerca de 19.000 euros. Gracias a la solidaridad de estos artistas y a la participación de cada una de las personas que compren una papeleta por dos euros se estará más cerca de conseguir un objetivo común: la construcción de una Casa Ronald McDonald. Será un hogar junto al Hospital Virgen del Rocío donde puedan alojarse familias que acudan a Sevilla para la hospitalización de su hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tu Casa Azul (@tu_casa_azul)

Las papeletas se pueden conseguir, a cambio de un donativo de 2 euros, escribiendo a info@fundacionelgancho.org, por WhatsApp al 695 02 44 78 (código bizum gong 01237) o a alguno de los voluntarios de Tu Casa Azul que ya tienen sus papeletas asignadas. Los ganadores se anunciarán a través de las redes sociales de Tu Casa Azul así como en su página web.

Comentarios