McDonald’s dona 2,5 toneladas de naranjas a Cáritas en Osuna para hacer frente a la crisis por el coronavirus

«Aunque nuestra labor es fundamental todo el año, es en momentos como éste cuando las contribuciones de empresas, instituciones o particulares se hacen aún más necesarias», indican desde Cáritas Osuna

Con ánimo de ayudar en la crisis provocada por el Covid-19, que está afectado a numerosas familias sin recursos, McDonald’s España ha realizado una donación de más de 2,5 toneladas de naranjas a Cáritas en Osuna, concretamente a la parroquia Nuestra Señora de la Asunción.

Desde el inicio de la crisis, McDonald’s ha repartido ya más de 56 toneladas de alimentos en España a través de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), Cáritas y otras asociaciones que trabajan en la recogida y donación de alimentos en el país, y con las que la compañía colabora habitualmente.

John Alves, director general de McDonald’s España, ha comentado: «En estos momentos de emergencia sanitaria que estamos viviendo, las empresas debemos sumar esfuerzos y estar cerca de la sociedad, especialmente de aquellos que más lo necesitan. Por eso, desde McDonald’s, queremos contribuir en la medida de lo posible a mitigar las consecuencias negativas de la crisis sanitaria que estamos viviendo».

Por su parte, Antonio Jesús Rodríguez Báez, de Cáritas en Osuna, ha expresado su agradecimiento a esta importante donación de naranjas: «Aunque nuestra labor es fundamental a lo largo de todo el año, es en momentos como éste cuando las contribuciones de empresas, instituciones o particulares se hacen aún más necesarias para ayudar a los colectivos más vulnerables y que, por tanto, más lo necesitan. Por eso agradecemos las aportaciones de grandes compañías como McDonald’s, con quienes colaboramos de forma habitual, en esta situación tan excepcional».

Comentarios