Más de dos mil personas disfrutan de la Gala de Autismo de Sevilla que vuelve con gran éxito
La noche del pasado miércoles la ilusión era evidente en la vigésimo segunda edición de la Gala Solidaria por el Autismo, ya que hacía dos años que la asociación Autismo Sevilla no podía celebrarla en todo su esplendor. El Club Náutico, que hasta el 2015 acogió esta tradicional gala, fue el testigo de la cita. Más de dos mil personas disfrutaron de cóctel y música, agotando todas las entradas y colaborando de esta manera a que la asociación pueda continuar su labor apoyando a las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).
Numerosas personalidades y autoridades acompañaron a la entidad, entre las que se encontraban el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, así como, por supuesto, Mercedes Molina, presidenta de Autismo Sevilla; y Alicia Caballero, presidenta del Club Náutico

La noche tuvo el honor de contar con Siempre Así, José Manuel Soto, Mi Hermano y Yo, Los Centellas, The Flamen Kings, Los Mickis, Charanga Los Indecisos y el DJ Juan Rojas para amenizar la velada y hacer bailar y disfrutar a los invitados, guiados de nuevo por la periodista Marina Bernal.
Como siempre, el apoyo de las empresas locales también es clave para poder desarrollar este evento, del que Fundación Cajasol ha sido el colaborador principal. Se unieron Fundación Iberdrola, Grupo Terry, Lexus Sevilla, Syrsa, Fundación La Caixa, Fundación Carreras y Savener. Las aportaciones de Coca Cola, Fundación Damm, Groucho y Casa Aníbal y el apoyo en la difusión de la Asociación de Hosteleros de Sevilla y la de Hoteles, completaron una red de colaboradores esencial para el evento.