Más de 400 kilos de ropa para las personas necesitadas de Alcalá
Nuevas Generaciones de Alcalá de Guadaíra ha entregado más de 400 kilos recogidos durante el mes de diciembre como iniciativa solidaria entre los alcalareños a la Asociación AFAR. Todas esas prendas se distribuirán entre las familias más desfavorecidas de la localidad.
En el acto de entrega la presidenta del NNGG de Alcalá de Guadaíra, Alejandra Alarcón, ha asegurado que «se trata de la primera vez que desde NNGG de Alcalá hemos puesto en marcha esta campaña pero que, dado el éxito que ha tenido, la gran solidaridad demostrada por los alcalareños y las necesidades que tienen muchas familias del municipio, no va a ser la única y continuaremos el año que viene ofreciendo esta ayuda para que las familias más desfavorecidas puedan tener más abrigo en estas fechas».
NNGG también ha llevado a cabo la campaña Ningún Niño sin Juguete a través de la que han entregado juguetes a más de 40 familias de Alcalá.
La asociación AFAR lleva más de de 30 años trabajando para ayudar a personas que no tienen techo ni hogar a los que ofrece acogimiento además de formación. La entidad también desarrolla programas para ayudar a salir de la droga y ofrecer un futuro laboral a este colectivo.