Más de 200 jugadores en el IV Torneo de Golf a beneficio del Centro de Apoyo Infantil Esperanza de Triana

Lo recaudado en el torneo benéfico supone una fuente importante de financiación con la que seguir apoyando a los niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad

Más de 200 jugadores han participado este fin de semana en el IV Torneo Benéfico de Golf Centro de Apoyo Infantil Esperanza de Triana con el que ayudarán al apoyo que esta institución presta a los niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). La competición tuvo lugar los días 17 y 18 de marzo en el Club Zaudín Golf, siendo el sábado la entrega de premios a los jugadores y el sorteo de regalos entre todos los asistentes, gracias a las empresas colaboradoras.

El ganador Scratch del torneo ha sido Thibaul Corot. Además, los primeros clasificados en las tres categorías del torneo han sido Simon Cohen, Antonio Peralta Pérez y Marta Nieto y los segundos clasificados Javier Florencio Bellido, Antonio Rivas Zapata y Alejandra Fernández Arauz. La bola más cercana fue obra de Enrique Revuelta y los drive más largos de Darren Chang y Tatiana Polyansky.

Lo recaudado en el torneo benéfico supone una fuente importante de financiación para el Centro de Apoyo Infantil Esperanza de Triana, que lleva nueve años atendiendo a niños con TDAH a lo largo de su etapa de escolarización primaria. «Ahora mismo contamos con 72 niños en el centro y empezamos con solo 16 en 2008. De estos 16 ya hay cuatro niños que han salido del centro porque han cumplido la edad máxima y hay que dejar espacio para otros niños, pero ahora estos se han convertido en tutores y ayudan a los terapeutas encargados de las terapias individuales y grupales», comentó Miguel Jadraque, director del centro, en la presentación del acto.

Isabel Guisado, Juan Antonio Rodriguez Vicente, Marta Nieto, Miguel Jadraque
Isabel Guisado, Juan Antonio Rodriguez Vicente, Marta Nieto, Miguel Jadraque
Alfonso de Julios-Campuzano, Isabel Guisado, Alejandra Fernández Arauz y Juan Antonio Rodriguez Vicente
Alfonso de Julios-Campuzano, Isabel Guisado, Alejandra Fernández Arauz y Juan Antonio Rodriguez Vicente

 

Comentarios