Semana Santa

Martes Solidario

Los costaleros del paso de Misterio de San Benito levantarán esta tarde, si el tiempo lo permite, 2300 kg, el mismo peso de alimentos que se propusieron recoger.

Cada una de las hermandades de Sevilla aportan año tras año su granito de arena en ayudar al prójimo. A través de su bolsa de caridad ponen en práctica lo que reza en las Escrituras que siguen. Así, la cuadrilla de costaleros de la Sagrada Presentación de Jesús al Pueblo levantará esta tarde el paso de Misterio de San Benito si el tiempo lo permite, y con ello habrán levantado el peso de los 2300 kg de alimentos no perecederos que se propusieron recoger desde diciembre pasado. Una iniciativa denominada la «Chicotá solidaria», que cumplieron con creces, puesto los alimentos recogidos superaron la cantidad estipulada.

La hermandad de El Cerro y Los Javieres también recogieron comida en víspera de esta Semana Santa. Así, las dos hermandades aprovecharon que los hermandos tenían que acudir a por su papeleta de sitio, y estos fueron donando alimentos para entregarlos luego a Cáritas Parroquial.

Solidaridad en este Martes Santo, así como la que hacen gala cada una de sus hermandades las demás semanas del año.

Comentarios