Marcas andaluzas de alimentación comprometidas con las familias sin recursos
La campaña solidaria Andaluces Compartiendo comienza su cuarto año de funcionamiento una vez más con el apoyo de la Fundación SEUR. Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, y Álvaro Guillén, presidente de Landaluz, han renovado el acuerdo de colaboración con Ceferina Mérida, vocal del Patronato de Fundación SEUR, para contar con la aportación de su logística solidaria.
Este convenio se suma al ya firmado con anterioridad por parte de la Fundación Cajasol y LANDALUZ, por parte de sus presidentes, en el que se suscribía la puesta en marcha, por cuarto año consecutivo, de Andaluces Compartiendo. En el marco de este convenio, se cubrirán las necesidades logísticas y comunicativas de todas las actividades e iniciativas paralelas a este proyecto.
Este proyecto nació en el año 2013 con el único objetivo de poner en valor tanto las marcas y empresas de alimentación andaluzas y, a su vez, ayudar a todas las familias de Andalucía en situación de emergencia a través de las entidades sociales que les hacen llegar los productos.
Andaluces Compartiendo
Andaluces Compartiendo, es una cadena solidaria por y para andaluces, creada en 2013 y que continúa su andadura durante el año 2017, con el objetivo de facilitar la entrega de alimentos y productos de primera necesidad a personas en situación de exclusión social, a través de la acción solidaria de las marcas solidarias andaluzas.
Además de las iniciativas solidarias y educativas que se desarrollan a lo largo del año en el marco de este proyecto, como es habitual desde su puesta en marcha se celebrará en la Sede de la Fundación Cajasol en Sevilla la V Gala Andaluces Compartiendo, en la que se darán cita todos los participantes de este proyecto, y se destacará la aportación de los mismos y los resultados obtenidos.