Manos Unidas se une a la Eucaristía por la Paz en Siria en la Catedral de Sevilla
El presidente de Manos Unidas en Sevilla, Antonio Jesús Mateos, ha hecho un llamamiento a todos los voluntarios y simpatizantes de esta Organización No Gubernamental de la Iglesia Católica, a sumarse a la Jornada de Oración y Ayuno Mundial por la Paz en Siria, en Medio Oriente y en todo el mundo, a petición del Papa Francisco el pasado 1 de septiembre.
Antonio Jesús Mateos pretende que todos los integrantes de Manos Unidas en la Diócesis de Sevilla se unan a los actos convocados por el Arzobispado o las parroquias porque «todos somos hermanos y una guerra lo único que trae es desastres, muertes, separaciones y pobreza. Todos tenemos que unirnos para conseguir, mediante nuestro rezo, la paz en Siria y en Oriente Medio», afirmó el presidente de Manos Unidas en Sevilla. De ahí que haya instado a todos los voluntarios sevillanos, a unirse el sábado 7 de septiembre, a la santa misa que presidirá el arzobispo de Sevilla a las 20.00 horas en la Capilla Real, ante la Santísima Virgen de los Reyes, Patrona de Sevilla y su Archidiócesis.
En cuanto a los municipios de la Diócesis de Sevilla, el presidente de Manos Unidas insta a participar en los actos que celebren las parroquias para unirse todos en conseguir la paz en Siria y Oriente Medio.