Los Reyes Magos dejan ya sus primeros regalos en Sevilla donde más lo merecen

Un buen número de entidades sociales ya han repartido regalos entre quienes atienden a diario, no solo niños

Durante todo diciembre asociaciones, empresas y hermandades han tirado de ilusión y de solidaridad para ayudar a los Reyes Magos a que el 6 de enero todos los niños se levanten con una sonrisa, sea cual sea la situación en la que se encuentre su familia. Y esta noche, por fin, se verá el resultado de tanto esfuerzo. Pero como sus majestades tienen tanto trabajo y tantas casas que visitar, en un buen número de entidades sociales los  regalos ya se han repartido y la magia ya ha inundado todo. No solo a los niños, sino también a otros colectivos vulnerables como personas con discapacidad, mayores o jóvenes extutelados. Todos merecen disfrutar de esta mágica ilusión y lo han querido compartir en sus redes sociales.

En la Fundación Don Bosco, los niños a los que acompañan durante todo el año han recibido sus regalos este mismo miércoles de manos de los propios Reyes Magos, gracias al apoyo de la Fundación la Caixa y su campaña El árbol de los sueños. «Mágico brillo en los ojos al ver que lo que han pedido ha llegado», indican desde la fundación, porque cada uno de los menores a los que atienden ha escrito una carta con lo que más deseaban, niños de familias en situación de vulnerabilidad. Y la magia de este día tampoco olvida a los jóvenes. En los pisos de autonomía y pisos de refugiados también han pasado sus majestades para dejar los regalos que se merecen.

En la residencia en Dos Hermanas de la asociación Aspace Sevilla para personas con parálisis cerebral la visita fue este fin de semana, gracias a alumnos del Colegio Mayor Almonte, quienes aprovecharon la mañana para estar junto a los residentes y cantar villancicos.

También los voluntarios de la Fundación Prodean ejercieron de pajes reales esta semana en su Centro Social de Los Pajaritos para entregar a los más pequeños que acuden cada día para el refuerzo escolar sus regalos, gracias a la campaña Un juguete, una ilusión de la Fundación Cajasol

Y los Reyes Magos no se ponen límites, también viajan a Guinea Ecuatorial, de mano en esta ocasión de la Fundación Real Betis Balompié. que envía los peluches recogidos por el lanzamiento al campo de sus aficionados, al proyecto deportivo y social que realiza junto a Benjamín Zarandona.

 

Comentarios