Los regalos de Reyes se adelantan en Cajasol para más de 178 niños sin recursos

La campaña «Un juguete, una ilusión» está dirigida a más de 20 entidades sociales, asociaciones y otros colectivos

En la mañana de este lunes 5 de enero, a menos de 24 horas de la mágica noche de Reyes, la Fundación Cajasol ha llevado a sus majestades los Reyes Magos ante más de 178 niños sin recursos. La tercera edición de la campaña que clausura los «Gozos de diciembre» de la fundación consiste en entregar regalos y juguetes a niños de más de 20 entidades, asociaciones sociales y otros colectivos.

Según informan desde la Fundación Cajasol, «Un juguete, una ilusión», es la campaña más emotiva que realizan durante el año desde la entidad ya que «se consigue el objetivo único por el que cada año se pone en marcha: erradicar, al menos por unas horas, la exclusión y diferencia social entre los más pequeños, consiguiendo que cada niño y niña se sienta especial en este día sin tener en cuenta sus condiciones económicas ni sociales».

Así. un año más y como en pasadas ediciones, el salón de actos de la fundación se ha llenado por completo de niños y niñas que han recibido sus regalos de Reyes, con la presencia del presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido.

Esta acción solidaria también se ha llevado a cabo en Cádiz, Huelva y Córdoba, logrando alcanzar a un total de 600 niños. En la Sede de la Fundación Cajasol en Córdoba se ha repartido a media docena de entidades sus regalos para atender a más de un centenar de niños. En Cádiz los Reyes Magos han visitado el hospital cargados con los regalos de la Fundación Cajasol y la sede ha recibido a los Reyes Magos, que han entregado a pequeños procedentes de más de cincuenta entidades sus presentes, al igual que en Huelva otro centenar de niños y niñas han visto cumplido su sueño de tener su juguete un día tan especial como el de hoy.

Comentarios