Los Palacios entrega un lote de alimentos navideños a 120 familias desfavorecidas

El Consitorio, que realiza de forma habitual compras semanales para familias palaciegas con menos recursos, incluye en estas fechas artículos navideños

Un total de 120 familias desfavorecidas de Los Palacios y Villafranca han recibido, en estos días, su compra de Navidad gracias a la partida presupuestaria que para este fin destina el Ayuntamiento palaciego, a través de la Delegación Municipal de Asuntos Sociales.

Como cada año, con esta iniciativa el Consistorio pretende que las familias con menos recursos del municipio puedan pasar dignamente estas fechas entrañables, tal como detalla la Administración local en un comunicado.

Durante todo el año, la Delegación de Asuntos Sociales realiza, de forma habitual, compras semanales para ayudar a las familias palaciegas que peor lo están pasando. Estas compras están compuestas por artículos de primera necesidad y alimentos perecederos que se complementan con productos no perecederos procedentes del Banco de Alimentos.

Pero con la llegada de estas fechas, el Ayuntamiento de Los Palacios realiza un esfuerzo importante con el objetivo de que las familias más necesitadas puedan también pasar la Navidad de una manera digna, por ello se ha realizado una inversión con fondos propios para proporcionales una compra navideña.

De este modo, serán 120 familias las que se beneficiarán de un lote navideño que lleva gran variedad de alimentos y productos de higiene personal y limpieza del hogar. El reparto específico de estos artículos se lleva a cabo en base a unos parámetros establecidos por los técnicos de la Delegación de Asuntos Sociales según las necesidades de cada familia.

Comentarios