Los nostálgicos de las discotecas de Utrera se reúnen con fines solidarios

«Amig@s de las discotecas de Utrera» realiza un evento especial para ayudar a Álvaro García, un niño utrerano con una enfermedad rara

Tras el éxito del primer encuentro celebrado hace unos meses, los administradores de la página de Facebook «Amig@s de las discotecas de Utrera» han impulsado una nueva quedada, que en este caso va a tener lugar el sábado 23 de noviembre. La propuesta es bien clara: crear un punto de encuentro para todos aquellos utreranos que añoran la música que se podía escuchar en las discotecas de Utrera en las décadas de los años 70, 80 y 90.
En este caso se ha buscado un emplazamiento más amplio que en el primer encuentro, ya que se quedó literalmente pequeño, por lo que todos los interesados están citados a partir de las 20.00 horas en el salón «El Marchenero», situado en el número 11 de la carretera amarilla.

Los organizadores del encuentro han querido que todo lo recaudado con la entrada -que ya está a la venta al precio de cinco euros-, vaya a ir a parar a la causa solidaria «Equipo Álvaro», que trata de ayudar a Álvaro García, un pequeño utrerano de sólo 6 años que sufre una enfermedad rara, de la que apenas hay una decena de casos en todo el mundo. Además, también se ha habilitado una Fila Cero, para que todos las personas que no puedan asistir tengan también la oportunidad de colaborar.

Los organizadores de esta cita ha animado a «asistir a todos, porque va a ser una gran noche, de buen ambiente, de encuentro, de recordar nuestra juventud en el baile, en la música, de disfrute para todo el mundo y que se quedará en el recuerdo de todos, tanto por el buen rato del que vamos a disfrutar como por la causa solidaria que existe en el evento».

Las entradas se pueden adquirir en el Bar Uno, Pescadería Francis, Bar El Pintor, Bar La Creme, Gimnasio Corpore, Cafetería Consolación y en la sede de la asociación «Acéptalos».

Comentarios