Los nostálgicos de las discotecas de Utrera se reúnen con fines solidarios

«Amigos de las discotecas de Utrera» organiza un encuentro cuya recaudación será donada a la asociación «Acéptalos»

Desde hace algunos meses todos aquellos que recuerdan con cierta nostalgia la época dorada de las discotecas en Utrera, tienen un punto de encuentro en la página de Facebook «Amig@s de las discotecas de Utrera». En este espacio virtual, cientos de utreranos han sacado del baúl de los recuerdos canciones, anécdotas, vídeos y fotografías de las décadas de los 70, 80 y los 90 del pasado siglo XX, años en los que en la ciudad funcionaban emblemáticas discotecas que poco a poco fueron echando el cierre.

Después de este caldo de cultivo que ha hecho recordar a muchos utreranos aquellos tiempos, los administradores de la página han dando un paso adelante y han organizado una quedada o encuentro que tiene una dimensión solidaria, ya que toda la recaudación obtenida va a ser entregada a la asociación utrerana «Acéptalos», un colectivo que desde hace muchos años atiende en la localidad a niños con discapacidad intelectual.

Así, la cita en la que volverán a sonar los temas más famosos de la música disco y que se han bailado en numerosas discotecas, llega el sábado 25 de mayo a las 20.00 horas en la «Sala Dékada» de Utrera, situada en el número 6 de la calle Ruiseñor.

Las entradas están a la venta al precio de cinco euros en los siguientes establecimientos situados en la avenida de Los Palacios de Utrera: Asociación «Acéptalos», Gimnasio «Corpore» y Diego «Tattoo». Los impulsores del encuentro han puesto en marcha también una «fila cero», para que todas las personas que no puedan asistir físicamente al encuentro tengan la posibilidad de colaborar económicamente con la obra social que realiza en la localidad la asociación «Acéptalos».

Así se trata de una simpática actividad en la que todos los que vivieron aquellos años en los que Utrera estaba plagada de clásicas discotecas donde sonaban los últimos éxitos del momento, puedan volver a revivir esos años.

Foto: El utrerano Juan Amores a los mandos de la cabina de antigua discoteca «Los Pinos»

Comentarios