Los niños de Paz y Bien disfruta de unas jornadas de actividades en sus Jornadas por la Infancia
La Asociación Paz y Bien ha organizado en sus instalaciones de la Finca San Buenaventura de Alcalá sus segundas Jornadas por la Infancia, dedicada a los menores tutelados por la administración que esta entidad acompaña en su vida ordinaria.
La iniciativa sirvió para reivindicar los derechos de los niños y permitió compartir un día en comunidad con colectivos e instituciones de la localidad alcalareña y de la provincia. Entre ellas estuvieron la Ciudad de San Juan de Dios o la Asociación 1000 causas.
Entre las actividades realizadas los más pequeños pudieron realizar un recorrido por la Granja Escuela San Buenaventura, concurso de grafitis y tartas, manualidades o una sesión de baile dirigida por monitores de Lowfit Dos Hermanas.
También participaron varios colegios de Alcalá y estuvo presente el ultrafondista Juan Bautista Castilla «Chamba», que aportó su experiencia y su testimonio. A los niños que le escucharon con gran atención y que disfrutaron con la narración de su trayectoria y con varias anécdotas, les dejó un mensaje clave «con esfuerzo y entrega cualquier sueño se hace realidad».