Los Morancos y Canales encabezan una gala flamenca solidaria este miércoles en Tomares

La gala, organizada por la Universidad Pablo de Olavide y el Ayuntamiento de Tomares, recaudará fondos para promover la educación universitaria en la comunidad gitana

Tomares reúne mañana miércoles 13 de febrero a grandes artistas en una gran Gala Flamenca Solidaria presentada por Los Morancos. Con el evento se pretende recaudar fondos para promover la educación universitaria en la comunidad gitana. Los asistentes podrán disfrutar de los bailaores Antonio Canales, Carmen Ledesma, Choro Molina, Hiniesta Cortés y La Debla, los cantaores Mari Peña, Josélito Méndez, Juanfra Carrasco o El Pechuguita, con el acompañamiento a la guitarra de Antonio Moya y Antonio Gámez, y demás artistas invitados. La cita será en el Auditorio  Municipal Rafael de León, a las 20:00 horas.

Un gran concierto solidario, organizado por la Universidad Pablo de Olavide (UPO) y el Ayuntamiento de Tomares, donde lo recaudado se destinará a la promoción de Becas para el acceso a la Universidad de la Comunidad Gitana. Una gran oportunidad de disfrutar de una gran velada flamenca con un cartel de lujo que traerá hasta la localidad a los más reconocidos artistas, al mismo tiempo que se contribuye con una buena causa.

El precio de las entradas es de 15 euros y pueden adquirirse en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tomares, de 10 a 14 horas, y en la taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León, los martes y los jueves, de 17 a 19 horas.

Comentarios