La agenda solidaria de la AECC de Sevilla apadrinada por Los Morancos
Los humoristas César y Jorge Cadaval, Los Morancos, han presentado como padrinos este miércoles en la terraza del Hotel Kivir la nueva Agenda Solidaria 2023 de la Asociación Española Contra el Cáncer de Sevilla, un acto al que se han sumado numerosas personalidades solidarias de la ciudad.
La presentación ha contado con la presencia de la Delegada del Distrito Triana-Los Remedios, Encarnación Aguilar Silva; el Director General de Salud Pública y Protección animal, Antonio Sánchez; colaboradores y patrocinadores de la AECC de Sevilla; así como el testimonio de María Luisa García Bernardo "Malu" voluntaria y paciente oncológica.
Esta agenda anual tiene un formato cuaderno de anillas y es un diseño cedido por Carmen de Molina. Con un precio de 12 €, el objetivo es recaudar fondos para ayudar a mejorar la vida de las personas afectadas por cáncer, impulsar la investigación oncológica y fomentar la prevención a través de la educación en salud. Este año, además, la Agenda Solidaria cuenta con el apadrinamiento de Los Morancos, muy comprometidos desde siempre con la asociación. El año pasado esta figura recayó en la periodista Mariló Montero.
Desde la asociación agradecen a las empresas que han patrocinado esta agenda y así ayudan a visibilizar los servicios y continuar con su misión: El Corte Inglés, QuironSalud, Fundación del Betis, Hotel Kivir, Colegio de Trabajo Social de Sevilla, Bodeguita Casablanca, Farma Expo Mairena, Sanafarmacia, Dental Company Center, Óptica Fabiani, Obymed, Bidafarma, Bufete Aldama, Anita, Leticia Chen de la Cámara de Comercio España-China.
La agenda se puede adquirir en la sede de Sevilla en la calle Marqués de Paradas, 22 y a través de las Juntas Locales repartidas por toda la provincia de Sevilla. También se puede reservar e informar en el teléfono gratuito de Infocáncer 900 100 036