Los Estudiantes colabora con el Hospital de la Santa Caridad

El acuerdo supone el sostenimiento del coste de manutención de una plaza de un acogido de dicho hospital

La Hermandad de los Estudiantes ha firmado un convenio de colaboración con la Hermandad de la Santa Caridad a través de su bolsa de caridad, con el objetivo de sostener el coste de manutención de una plaza de un acogido de dicho hospital.

Según informan desde la hermandad, el pasado jueves 16 de enero el hermano mayor de la hermandad de los Estudiantes, Antonio Piñero, fue recibido en la sede de esta institución sevillana en la calle Temprado, por miembros de su Junta de Gobierno, entre ellos su hermano mayor, Pedro Fernández de Córdoba.

Tras una visita de las instalaciones y la firma del convenio, el hermano mayor de la Santa Caridad destacó la importancia que supone la firma de este acuerdo para esta corporación y recalcó la apertura de la hermandad a todos los hermanos de Los Estudiantes también para acompañar a los acogidos que allí residen. Asimismo, Pedro Fernández entregó un busto que reproduce la imagen del venerable Miguel Mañara que será depositado en la casa de hermandad de Los Estudiantes.

Por parte de Los Estudiantes, el hermano mayor glosó la magnífica obra que supone el Hospital de la Santa Caridad y se felicitó de las posibilidades que este convenio supone tanto en la acción social de la hermandad como en la posibilidad de colaboración entre ambas instituciones tan cercanas en lo geográfico.

Una vez terminada la firma, ambas corporaciones se dirigieron ante la cripta donde descansan los restos de Miguel Mañara, orando ante su tumba y realizando votos por su pronta beatificación.

Comentarios