«Bungalow Feliz»

Los campings solidarios más cercanos a Sevilla

Ni un niño sin vacaciones. Bajo este generosa premisa, la Federación Española de Empresarios de Camping (FEEC) protagoniza una campaña solidaria que recibe el nombre de «Bungalow Feliz». Con ella, se ofrece estancia gratuita a las familias que se encuentren en situación de dificultad económica y que tengan, al menos, un hijo menor de catorce años.

Muchos campings de toda España se han sumado ya a la iniciativa, más de cincuenta hasta el momento. Para poder acceder a una plaza en «Bungalow Feliz» es necesario que los progenitores de las familias estén desempleados.

Las estancias gratuitas se desarrollarán durante seis fines de semana del verano: entre el 24 de mayo y el 30 de junio y del 6 al 29 de septiembre. Los menores residentes en Sevilla, así como sus padres, que quieran disfrutar de unas vacaciones al aire libre aprovechando esta oportunidad, pueden encontrar los campings más cercanos adheridos a la iniciativa en Huelva y Cádiz.

En concreto, en la provincia de Huelva se ha acogido a «Bungalow Feliz» el Camping Doñana Playa que cede su espacio en los periodos del 13 al 15, del 20 al 22 y del 27 al 29 septiembre. Junto a éste se encuentra La Aldea, que hace lo propio los todos fines de semana de septiembre. En Cádiz, se suma el Pinar San José, disponible durante todo el mes de septiembre.

Toda la información y requisitos en http://bungalowfeliz.com/

Comentarios