Día Internacional de la Solidaridad

Los baños solidarios del Silken Al-Andalus consiguen más de media tonelada de alimentos

Un total de 6.709 huéspedes del hotel se han sumado a la iniciativa con el precio simbólico de un euro por toalla solicitada en la piscina

Este verano el baño en los jardines del hotel Silken Al-Andalus ha servido de ayuda para los que pasan hambre. La cadena tiene en marcha por segundo año consecutivo la campaña «Un baño de Solidaridad», en la que han participado hasta el momento 6.709 huéspedes del hotel. Gracias a ellos será posible una donación de más de media tonelada de productos para el Banco de Alimentos.

La colaboración con la causa es bien fácil. Con el precio simbólico de un euro por toalla solicitada en la piscina –acompañada de un botellín de agua- los huéspedes que así lo han deseado, han dejado su «grano de arena», ya que una parte de la recaudación servirá para aportar alimentos a esta institución.

Esta acción solidaria, que seguirá desarrollándose hasta el próximo mes de octubre, se suma a otras acciones de apoyo a iniciativas benéficas y solidarias en las que el Silken Al-Andalus mantiene un significativo compromiso. Así, el hotel se suma se suma al Día Internacional de la Solidaridad –proclamado por Naciones Unidas- con una activa política de colaboración en causas solidarias entre las que destaca su colaboración con UNICEF, la Federación Española de Enfermedades Raras, Vicente Ferrer o la ya citada aportación para el Banco de Alimentos entre otras.

Comentarios