Llamada urgente de una protectora de Los Palacios: cuatro perros desaparecidos tras un robo

Algunas llamadas han localizado a algunos de ellos por los alrededores del refugio de la protectora Buen Amigo

En la Protectora Buen Amigo de Los Palacios están consternados. Voluntarias han llegado esta tarde al refugio y han encontrado todas las casetas abiertas, cuatro perros desaparecidos, dos muertos, así como material robado. La urgencia es encontrar a Pollete, Boss, Kenzo y Enma, por lo que la difusión es fundamental. Algunas llamadas han localizado a algunos de ellos por los alrededores, por lo que la esperanza está puesta en que hayan escapado y no hayan sido robados para la cría o las peleas.

«Nuestra principal teoría es que venían especialmente a por un American Bully, actualmente desaparecido, porque en la venta pueden sacar un buen dinero y teníamos su foto en nuestra web para la adopción», explica a Sevilla Solidaria Pilar Hidalgo, voluntaria de la entidad, mientras se encuentra en las labores de búsqueda.

Al sacar a todos los perros de sus casetas, la mayoría pitbull, se han provocado peleas que han supuesto la muerte de un cachorro de dos meses y un bodeguero, y otros perros graves. Y las cámaras, monitores de televisión y parte de las medicinas que se encontraban el refugio han sido sustraídos. Desde la protectora insisten en que los perros están castrados y no pueden servir para la cría. Cualquier persona que tenga más información puede ponerse en contacto con ellos en el teléfono: 673483767 o el correo protectoraelbuenamigo@gmail.com.

Comentarios