Las ópticas Visión Martínez colaboran con la obra social de la Hermandad del Buen Fin
Durante 2017, por cada gafa graduada, lente de contacto o aparato auditivo que venda el grupo óptico Visión Martínez en cualquiera de sus tiendas, la empresa destinará un euro para el Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin, obra social de la Hermandad del Buen Fin. La campaña, denominada «Mira por sus sueños» ha sido presentada este miércoles por ambas entidades en el Centro de Estimulación de la calle Cristo del Buen Fin.
El objetivo de esta campaña, cuyos términos se han formalizado con la firma de un convenio entre ambas instituciones, es colaborar en el coste de los tratamientos que los menores reciben en este centro de forma gratuita. Además de la aportación económica, Visión Martínez también prestará a estos niños servicios especialmente bonificados en las actividades incluidas en el campo de la óptica.
Igualmente, Visión Martínez se compromete a atender las necesidades ópticas de los menores que estén recibiendo tratamiento de atención temprana en el centro con descuentos del 25% en las gafas graduadas y del 20% en las lentes de contacto y audífonos.
Esta campaña se enmarca en los actos conmemorativos del 15 aniversario del grupo óptico Visión Martínez, que fue fundado por José Manuel Martínez Carvajal. Por ello, y a lo largo de todo este año, la empresa sanitaria y el Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin desarrollarán diversas actividades con el fin de obtener más recursos económicos para estos menores.
El Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin se fundó en 1982 y, en estos más de treinta años de vida, ha tratado a más de 2.500 menores de forma gratuita que nacieron con discapacidades físicas, psíquicas o sensoriales. En la actualidad, este centro está tratando a más de 300 niños.