La Rinconada

Las obras de la nueva sede de la asociación Amigos del Sáhara siguen en buen curso

Representantes del Ayuntamiento han visitado recientemente las obras

Prosiguen las obras para acondicionar el antiguo Centro Municipal de Información a la Mujer para que sea la nueva sede de la asociación local Amigos del Sáhara de La Rinconada. En las instalaciones, cedidas por el Ayuntamiento, de momento, se han desarrollado las actuaciones en la red de saneamiento y electricidad, a la par que empieza a renovarse la solería.

El alcalde rinconero, Javier Fernández, acompañado por la responsable municipal de Participación Ciudadana, que lo es también de Cooperación Internacional, Isabel Agüera, ha visitado para las obras para conocer el avance de las actuaciones. Allí fueron recibidos por una representación de la directiva de Amigos del Sáhara, encabezada por su presidenta, Rosario Ruiz, que ejerció de anfitriona y enseñó el estado de la obra, lo que albergará cada una de las salas y los proyectos a corto y medio plazo que tienen previsto realizar desde la asociación.

Javier Fernández destacó el «esfuerzo» de los distintos miembros de la asociación y la «solidaridad» de la que siempre ha hecho gala el municipio. También, recalcó que, con este tipo de actuaciones «contribuimos también a dinamizar el empleo en la localidad y potenciamos el consumo en los comercios locales, ya que el conjunto de los materiales han sido adquiridos en empresas de la localidad».

Comentarios