Las navidades solidarias del Colegio Alminar

El centro de Dos Hermanas ha impulsado recogidas de alimentos y juguetes, una tómbola solidara o tarjetas de Navidad benéficas

El Colegio Internacional Alminar ha dedicado los meses de noviembre y diciembre a impulsar diversas campañas solidarias entre los alumnos y profesores con el fin de ayudar a aquellas familias con dificultades.

Así, en estos últimos meses se han desarrollado en el centro escolar de Dos Hermanas recogidas de alimentos y de juguetes nuevos y usados en buen estado, que serán entregados a Cáritas Parroquial. También será para Cáritas la recaudación de una tómbola benéfica organizada por la AMPA y de una merienda solidaria. Los alumnos han participado activamente en cada una de estas actividades. Precisamente de sus manos y creatividad han surgido tarjetas de Navidad con las que recaudar fondos.

Estas iniciativas culminaron el pasado jueves 18 de diciembre en una cabalgata de Reyes Magos, en la que participaron alumnos, padres, profesores y personal no docente del centro. La comitiva recorrió las calles de la urbanización La Motilla, en Dos Hermanas, con el objetivo de llevar juguetes a Cáritas.

Comentarios