La carrera contra la leucemia en Alcalá reabre el plazo de inscripción tras agotar dorsales

La recién nacida asociación Pequeños Guerreros con V de Valientes, creada por los padres de Víctor, Valeria e Irene, ha abierto de nuevo plazo de inscripción después de que se agotaran dorsales en menos de 48 horas

Los alcalareños y sevillanos se han volcado con la primera acción solidaria de la recién nacida asociación Pequeños Guerreros con V de Valientes, creada por los padres de Víctor, Valeria e Irene. La inscripciones para la I Carrera contra la Leucemia Valeria Pequeña Guerrera, que se celebrará en Alcalá de Guadaíra el próximo 24 de marzo, se agotaron en menos de 48 horas, llegando a 1800 inscritos. Ahora la asociación han ampliado el cupo hasta 3500 personas y ha abierto de nuevo el plazo de inscripción. «Todo un éxito para ser la primera edición», indican desde la entidad a Sevilla Solidaria.

La prueba deportiva transcurrirá por la ribera del Guadaira en un recorrido de 5.8 kilómetros y también existe la posibilidad de llevarla a cabo andando durante 5 kilómetros. Las inscripciones se pueden realizar en www.dorsalchip.es por 7 euros los adultos a partir de 14 años y 3 euros los niños entre 4 y 13 años.

Para quien desee colaborar con la causa pero no pueda acudir a la carrera también existe la posibilidad del Dorsal Cero con el número de cuenta en IBAN: ES17 2100 2571 3602 1018 7200. Todo lo recaudado será destinado a una beca para la investigación de la leucemia infantil. Además, los beneficios de la barra que se instalará en la caseta municipal, donde seguirá la fiesta tras la carrera, se entregarán a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (Andex), que tanto ayudó a estas familias cuando luchaban contra la enfermedad.

Comentarios