Las familias disfrutan del pádel adaptado para todos
Un total de 260 personas disfrutaron el pasado domingo de una jornada en familia en el Club Social Santé en torno al pádel y donde todos tenían cabida, tanto personas con discapacidad como sin ella. La integración es el objetivo de la asociación Pádel Integra y así lo fue el «I encuentro de pádel en familia», organizado por esta entidad, por «Andalucía para niños» y el club donde se celebró en Sevilla Este.
El evento contó con actividades para niños y mayores con un torneo familiar y torneo inclusivo en silla. También gymkanas, torneo de futbito, talleres de pintura, globoflexia, magia o de repostería, y regalos para todos. Numerosas posibilidades en el evento «más ambiciosos hasta ahora realizado» por Pádel Integra, según indican desde la asociación.
Este asociación de pádel adaptado destaca la participación de un «potente» cuerpo de voluntarios, un equipo que «está haciendo crecer a la asociación de manera muy apreciable». Así como de «Andalucía para niños», con la coordinación de Mariano y Dani, y el equipo del club Santé, con Pedro y Juan Pablo al frente.