La sevillana Weddings With Love reúne a artistas e influencers para ayudar a familias desfavorecidas

Lo recaudado por las wedding planners se destinará a la compra de juguetes educativos y apoyo económico a través de Cruz Roja Juventud

Las wedding planners sevillanas, Weddings With Love, reunieron el pasado jueves en Sevilla a artistas, empresarios e influencers de moda en la “WWL XMAS PARTY”, el evento solidario organizado con el objetivo recaudar fondos destinados a la donación para la compra de juguetes educativos para los niños y ayuda económica de familias desfavorecidas y en riesgo de pobreza en manos de la Campaña del Juguete Educativo que lidera Cruz Roja Juventud, promoviendo desde la fundación que todos los niños y niñas puedan tener estas Navidades un juguete nuevo, no bélico y no sexista.

El evento, que tuvo lugar en la nueva oficina y sede de las organizadoras de bodas, situada en pleno centro histórico de la ciudad, ha contado con una galería de arte, iniciativa de las wedding planners para dar visibilidad a artistas y artesanos y poner en valor el maravilloso trabajo que desarrollan, donde tanto los invitados asistentes como los seguidores de @weddingswithlove en Instagram, han adquirido obras y piezas de numerosos artistas y artesanos de la talla de Marta Hernández Gil, Andrés Suárez, Ana Galocha, Tatiana Roig, Atinoco, Jaime Monge, Working in the Redwoods, The Exvotos, Virgen Cerámica, Floki Cerámica, Yukiko Kitahara, Tarareo, Nater, Ana Jarén, Beca Jover, Arturo Elena, Roberto Diz, Johanna Calderón, Leboyerd y Abstrart, que no han dudado en colaborar a la causa solidaria y ceder sus obras para dicho fin benéfico.

Asimismo, el equipo de Weddings With Love ha puesto a disposición de los asistentes presentes en el evento, así como de aquellos seguidores de la red social Instagram, un número de cuenta bancaria asociado para que todos aquellos interesados en participar en la causa pudiesen realizar sus donaciones económicas. Esta se mantendrá activa durante toda la semana.

Además, empresas como El Corte Inglés, Hotel Radisson Collection, Grupo Bono, Bodegas Barbadillo, Quarentena Food, DSS Network, Abstrart, La Despensa de Palacio, Planning Travel, Antonio Bort Catering e Inoteck Global han colaborado en esta acción solidaria a la que han asistido numerosos empresarios del sector nupcial e influencers y contando con la colaboración de los DJ Tony Correa y Johanna Calderón; fotografía de Alberto Ramírez; vídeo del equipo Kirigami; y comunicación en manos de la agencia sevillana Room Agency.

Comentarios