Lagoh cumple deseos solidarios manifestados durante las pasadas fiestas por sus visitantes

El centro destina un total de 3.000 euros para hacer realidad las diferentes necesidades de personas, entidades y colectivos de la ciudad que ha manifestado su público en la Oficina Postal de Deseos de Navidad

El público de Lagoh comunicó a lo largo de las pasadas fiestas navideñas sus deseos solidarios en una Oficina Postal de Deseos de Navidad instalada por el complejo comercial y de ocio sevillano. Ahora el centro destina un total de 3.000 euros para hacer realidad las diferentes necesidades de personas, entidades y colectivos de la ciudad que han manifestados sus visitantes.

Los beneficiarios han sido seleccionados de entre más de 70 solicitudes de depositadas en esta oficina. Los deseos seleccionados y las correspondientes entidades beneficiaras son las siguientes: material escolar por el CEIP Hernán Cortés; material deportivo para el CEIP Aníbal González; carrito de la compra solidario para destinatarios actualmente desempleados; “Día para dos”, con almuerzo y entrada de cine, con motivo de unas bodas de oro; y útiles y alimentos para tres protectoras de animales: Arcas Sevilla, Zarpitas y Ayandena.

La Oficina Postal de Deseos recibió a lo largo del mes de diciembre y enero una gran cantidad de deseos solidarios que pudieran llevarse a cabo desde Lagoh, con el objetivo de que beneficiaran a otras personas del entorno próximo a cada persona solicitante. Todos estos buenos deseos fueron trasladados y evaluados desde esta Oficina Postal de Lagoh. En la jornada de este martes se ha hecho entrega de la dotación económica que permitirá hará realidad cada uno de ellos.

Comentarios