La Sala Cero y la Sala Fundación celebran el Día Mundial del Teatro con funciones solidarias

Este jueves 30 de marzo ambas salas donarán un euro por entrada a la Asociación Madre Coraje con las obras «Justo a tiempo» y «La última boqueá»

La Sala Cero y la Sala Fundición de Sevilla aprovechan la conmemoración del Día Mundial del Teatro, celebrado el 27 de marzo, para utilizar la asistencia al teatro para la solidaridad. Así, el próximo jueves 30 de marzo ambas salas donarán 1 euro por cada entrada a la Asociación Madre Coraje. Las obras teatrales que estas salas acogerán este día serán «Justo a tiempo» de la Compañía Síndrome Clown en la Sala Cero y «La última boqueá» de Teatro a la plancha en la Sala Fundición.

«Con esta nueva acción conseguimos sensibilizar a los espectadores sobre la necesidad de colaborar con los más empobrecidos y fomentar entre nuestros colaboradores la asistencia a teatros que están comprometidos con nuestra causa», explica Mº José Herrera, gerente de Madre Coraje Sevilla.

Diapositiva 1

A través de este tipo de iniciativas, la ONG para el Desarrollo Madre Coraje potencia la Responsabilidad Social del sector empresarial, dirigiéndose principalmente a la pequeña y mediana empresa pudiendo así continuar apoyando a poblaciones empobrecidas además de reforzar otras acciones para ahondar en la importancia de la Educación para el Desarrollo y en el respeto medioambiental.

Comentarios