La Policía Nacional se vuelca con las Madres Carmelitas de Utrera

Este cuerpo de seguridad ha entregado alimentos recaudados en un torneo de pádel solidario

Las Madres Carmelitas es una institución muy querida en Utrera, ya que estas religiosas realizan una labor solidaria muy importante. Para poder seguir adelante con esta labor social, este colectivo recibe la ayuda desde numerosos ámbitos. El último gesto ha llegado desde la Policía Nacional, un cuerpo de seguridad que, a pesar de no tener presencia en Utrera, ha querido donar a las Madres Carmelitas alimentos recaudados gracias a un campeonato de pádel que ha celebrado recientemente.

El evento deportivo se celebraba para conmemorar el 194º aniversario de la Policía Nacional, una efeméride que contaba con varias citas, entre ellas el citado campeonato de pádel, en el que tomaron parte un total de 28 personas, pertenecientes tanto a la Policía Nacional como a los Bomberos, Guardia Civil y el Ejército.

El campeonato de pádel tenía una clara dimensión solidaria, ya que desde la organización invitaron a todos los participantes a que aportaran alimentos destinados a las personas más desfavorecidas. La convocatoria contó con notable éxito, por lo que todos los alimentos recaudados han sido entregados por la Policía Nacional a las Madres Carmelitas.

Una representación de la Policía Nacional ha acudido al convento de la Purísima Concepción en Utrera para hacer entrega de dichos productos. Desde este cuerpo de seguridad han explicado que no es la primera vez que colaboran con estas monjas, ya que «sabemos de la gran ayuda que prestan a los ciudadanos y de la enorme labor que realizan».

Comentarios