La piscina de Silken Al-Andalus ha acogido a 9.000 huéspedes solidarios este verano

La recaudación de la campaña «Un baño de solidaridad» va dirigida este año a la Federación Española de Enfermedades Raras

Los huéspedes del hotel sevillano Silken Al-Andalus han superado este verano las expectativas en la campaña «Un Baño de Solidaridad». Un total de 9.000 usuarios de la piscina han decidido ayudar a la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder) aportando un euro simbólico con el que junto a la toalla recibían una botella de agua.

Es el tercer año que el hotel pone en marcha la iniciativa. En esta ocasión, serán las familias de las personas afectadas por enfermedades raras las beneficiarias de la recaudación para contribuir a mejorar su calidad de vida, siendo el pasado año la donación para el Banco de Alimentos que recibió una tonelada de comida. Así, desde 2014, se han sumado en total 14.000 huéspedes a la campaña.

Este lunes se ha hecho entrega de la recaudación a la federación para una causa «en la que siempre es necesaria promover la concienciación e involucración social», indican desde el hotel en un nota. Como resultado, la responsabilidad y compromiso del hotel sevillano ha vuelto a materializarse con la causa que mueve a FEDER por proteger y defender los derechos de los más de tres millones de personas que conviven con alguna de estas patologías en nuestro país. Además, «’Un baño de solidaridad’ no sólo nos ha permitido ofrecer una mejor atención y servicio a las familias, sino ampliar la visibilidad de las ER y promover una concienciación social al respecto» agradece Juan Carrión, presidente de FEDER.

Comentarios