La Orden de Malta reconoce con una entrega de medallas el esfuerzo de sus voluntarios

Este acto anual tiene un valor especial esta edición por las dificultades para abrir las puertas del comedor social debido a la pandemia

La Orden de Malta en Andalucía entregó el pasado domingo en el Salón de Actos de Capitanía General las medallas a sus voluntarios por los méritos demostrados con la Fundación Hospitalaria Orden de Malta en Sevilla. Un reconocimiento que se realiza de manera anual pero que este año llega cargado de emoción debido al gran esfuerzo realizado por los voluntarios para abrir tras la pandemia las puertas del Comedor San Juan de Acre.

Miguel Enrile Osuna, delegado de la Orden de Malta España en Andalucía, fue el encargado de entregar los reconocimientos a voluntarios tanto del comedor social como de los proyectos de la despensa solidaria, merienda solidaria, desayunos solidarios, asesoría jurídica, encuestas o peregrinación a Lourdes. Las medallas de plata al Mérito Melitense recayeron en Miryam López de Carrizosa Navarro, voluntaria desde 2011; José Ramón Benítez Garrido, voluntario desde 2014; y Eva Aranda Aranda, voluntaria desde 2016.

Por su parte, recibieron la medalla de bronce al Mérito Melitense Pilar Gayán Guardiola, Salud Almeda Morán, María Beca Soto, Rocío Rodríguez-Hinojosa Serratosa, José Luis Tornero-Galán del Pino,  Mª Ángeles García Solans, Jacobo Fiol García de la Borbolla, Paloma Sanz Díez, Paola Prieto Arenas, Alejandra Gómez-Uribarri Crespo, Pablo de Amores Carredano, Javier Toro Lima, Ana Fraile Metro, Mª Isabel Navarro Cortés, Concepción Gómez Ruiz, Mª Isabel Serrano Sánchez y Raquel Hidalgo Gómez.

Todos los asistentes al terminar este acto de imposición de medallas se trasladaron a la Fundación Valentín de Madariaga donde se celebró la ya tradicional comida de voluntarios.

Comentarios