La Orden de Malta celebra su Merienda Solidaria dos años después

Más de 250 personas acudieron a esta cita en la Casa de Salinas con el fin de ayudar al Comedor San Juan de Acre

La delegación de la Orden de Malta en Andalucía ha vuelto a celebrar su tradicional Merienda Solidaria el pasado jueves tras dos años sin poder celebrar esta acción de solidaridad, debido a las restricciones de la pandemia.

Se trata de una acción a beneficio del Comedor San Juan de Acre, que gestiona esta organización sin ánimo de lucro en Sevilla. En esta ocasión ha tenido lugar en la Casa de Salinas, que ha cedido su espacio para acoger la merienda.

En total 250 personas han acudido a esta cita, participando con la compra de la entrada y colaborando en el sorteo de premios que diferentes empresas y artistas han donado para la causa. Además de participantes a través de Fila 0.

El comedor de San Juan de Acre de Sevilla abrió sus puertas por primera vez en 2011, y es actualmente un recurso conocido y valorado para los más necesitados de Sevilla. Ofrece una media de 50.000 comidas al año a personas en situación de exclusión y vulnerabilidad social, siendo el único en horario de tarde de la ciudad. Además, cuenta con una profesional del trabajo social, quien ofrece atención en este mismo espacio para todas aquellas personas que lo necesiten.

Comentarios