La magia, protagonista de la cuarta gala de Pequeño Deseo

El próximo 30 de septiembre el Consulado de Portugal acoge la Gala ‘La Magia de los Deseos’ a beneficio de la fundación

La magia que infunde la Fundación Pequeño Deseo entre los niños enfermos sigue viva. Y para hacerla más fuerte y que no se pierda preparan para el próximo 30 de septiembre la cuarta edición de su gala benéfica, con el objetivo de recaudar fondos y seguir haciendo realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente.

Esta edición se celebrará en el Consulado de Portugal y está dedicada a la magia. El encargado de llevarla a la noche será el ilusionista internacional Javier ‘Chango’, quien actuará y presentará la Gala, ofreciendo un ambiente distendido donde, además, se podrá disfrutar del violín y del piano de la mano de Mariarosaria D’Aprile & Tommaso Cogato y de balada musical del grupo Delirium.

Según informan desde Pequeño Deseo, el evento contará con unos invitados muy especiales, Daniel y Antonio, del programa MasterChef España, y con la presencia de Nacho, de la Voz Kids y Fenómeno Fan, que no han dudado en acompañar a la fundación en la gala más mágica de todas. «La magia y nuestro trabajo están muy relacionados. Nosotros llevamos ilusión y alegría a los niños cuando les cumplimos su deseo y, en este evento, queremos que todos los que nos ayudan vivan la ilusión en primera persona», explica Mercedes Vázquez, coordinadora de la delegación de la Fundación en Sevilla.

Comentarios