La III Fiesta Campera de Pequeño Deseo fue espacio cardioprotegido
La III Fiesta Campera de la Fundación Pequeño Deseo celebrada el pasado sábado fue espacio cardioprotegido. De ello se encargó la Fundación SSG que cedió para el evento una ambulancia y un enfermero a disposición de las necesidades de la capea, celebrada en la finca Huerta de San Antonio que tiene el anfitrión, el torero José Antonio Morante de la Puebla, en la localidad sevillana de La Puebla del Río.
Según informa tanto Pequeño Desde como SSG en una nota, afortunadamente no ha fue necesaria la intervención del enfermero y el evento transcurrió sin percance alguno con la asistencia de más de 500 personas. La solidaridad de los asistentes acudiendo a la capea ha permitido conseguir fondos, ya que lo recaudado con las entradas adquiridas permitirá seguir cumpliendo deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico.
La fiesta campera ha contado con un tentadero encabezado por los matadores de toros Morante de la Puebla y Pepe Luis Vázquez y en el que han actuado distintos novilleros. Además, ha habido actuaciones musicales, actividades, concursos, aperitivo y almuerzo y, como ocurriera en las dos ediciones anteriores, que también contaron con gran afluencia de público, todos los asistentes han disfrutado en un día soleado.
«Desde Fundación SSG nos sentimos satisfechos de colaborar un año más con los niños de Fundación Pequeño Deseo, pues, como cualquier niño, merecen tener toda la ilusión que sea posible y para ello nosotros ponemos nuestro granito de arena», concluyen en la nota.