La Hiniesta responde a la demanda de alimentos de las Hijas de la Caridad

La hermandad ha donado 400 kilos de alimentos no perecederos para el comedor social, después de que las Hijas de la Caridad anunciaran la falta de aceite y leche

Tras el llamamiento urgente que las Hijas de la Caridad lanzaron el lunes para aprovisionar la despensa de su comedor social en el Pumarejo, la Hermandad de la Hiniesta ha respondido echando rápido una mano. La mañana de este miércoles la corporación, a través de su diputación de obras asistenciales, ha entregado al comedor 400 kilos de alimentos no perecederos.

La hermandad ha comunicado a través de una nota la entrega de los alimentos así como la puesta en marcha de una campaña para recoger aceite y leche para el mismo fin. Los hermanos estarán recogiendo las donaciones en las dependencias de la casa de hermandad, en la plaza de San Julián, de lunes a viernes de 19.30 a 21.30.

La campaña se desarrollará desde esta semana y durante todo el mes de febrero, y lo recogido se irá entregando paulatinamente a las Hijas de la Caridad para su comedor social.

Comentarios