La Hermandad sanluqueña de La Paz realiza hasta el 7 de enero una recogida de alimentos
«Fijémonos los unos en los otros para el estímulo de la caridad y las buenas obras». Este es el eslogan de la campaña organizada por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de La Paz de Sanlúcar la Mayor para los próximos días.
Hasta el próximo 7 de enero se mantendrá abierta su capilla para recoger alimentos y productos no perecederos para las familias que lo necesiten. Todo lo recogido irá destinado a Cáritas Parroquiales del municipio aljarafeño.
Los alimentos que se pueden llevar son leche, legumbres, latas en conserva, productos de limpieza, entre otros. El horario es de lunes a sábado desde las seis de la tarde hasta las ocho y los domingos a las siete de la tarde, después de la misa que se celebra semanalmente en la capilla.
Donación de juguetes
Por otro lado, La Hermandad de La Borriquita de Sanlúcar la Mayor recibió este sábado la solidaridad de muchos sanluqueños. Gracias a la campaña «Ningún niño sin Reyes Magos» el Rey Baltasar estuvo en la capilla de dicha cofradía para recibir los juguetes que ya no usan para donarlos a familias que sí lo necesitan.
Desde la hermandad señalan que «con ello haremos felices a los más necesitados». Además, durante todo el día, la corporación invitó a los asistentes a chocolate, anís y villancicos.